martes, 29 de mayo de 2007

Mascara de cristal

Se rompió la última cuerda de mi corazón

se perdió el sentir de mi violín

se perdió el frió exquisito de mis lagrimas

se destrozo una vez mas mi alma

la cual ahora no es mas que una simple esencia oscura

mis pasos ya son recuerdos perdidos en una habitación sin luz

mis rostro esta desvanecido por el delirio de la muerte

cierro mis ojos y dejo que me cubra la lluvia

mis pinturas ya no viven mas

solo dibujo labios mudos,

los recuerdos se perdieron en el viento eterno y no veo mi pasado

y en mis sueños ya no puedo ver mi futuro por que ya dejaron de existir

el tiempo pasa tan rápido ya, que solo lo observo con indignación

toco mi rostro con mis heladas manos queriendo tener una vez mas

mi mascara de cristal

y permanezco por siempre sentado en mi trono,

en mi palacio, el cual esta cubierto por el eterno frió

No hay comentarios: