martes, 29 de mayo de 2007

Inferno II

Miro hacia el cielo

llueve, que satisfactorio

marca una sonrisa en mi rostro

siento la tierra mojada

dejo que me cubra la lluvia

pienso en ti, donde estarás?

que harás? e inmediatamente alzo mis alas para buscarte

a lo lejos te veo pero estas en el suelo

me acerco, lo hago con temor

yaces en ese lecho de rosas muertas

sin vida

mis ojos están estáticos al ver ese cuadro

mi corazón comienza a palpitar

la lluvia cae sin cesar

veo que te has suicidado

pero me pregunto con euforia

Por que?!!! dijiste que nos iríamos juntos

por que maldita sea?!!!!

aprieto mi puño

hasta tal punto de que mis uñas me hagan sangrar

mi cara se ha desvanecido en la lluvia

me invade un sentimiento de desesperación rabia y odio

odio a ti

por dejarme y no irte conmigo mi amor

grito

lloro lagrimas de sangre

de un color negrizo

y golpeo el suelo donde tu yaces

destrozándolo

al mismo tiempo se alzan los pétalos de esas rosas que te sirven de cama

te recojo del piso

te alzo entre la lluvia

beso tu rostro

hermosa, tan suave tan delicado

vuelo hacia la luna

para que me devuelva tu alma

sabiendo yo que eso no pasará nunca

jmjmjm se escucha una hermosa canción melancólica

deliciosa, sinfónica y tétrica

solo me queda aceptarlo

y dejarte ir

y dejo que tu cuerpo se pierda en la noche

en la eterna oscuridad

para no recordarte mas

para no torturarme con tus recuerdos

para hacerme un demonio perfecto

sin amor, sin un punto débil

que lo eras tu mi amor

desde ahora marco una sonrisa en mi rostro

una sonrisa muerta

que "tu" solo sabes su significado



desde ahora marco una sonrisa en mi rostro

una sonrisa muerta

que "tu" solo sabes su significado

Por: Dante

No hay comentarios: