martes, 29 de mayo de 2007

Inferno IV

Han pasado los siglos

y yo errante como siempre

en este mundo de oscuridad

Camino por las calles de Londres

son tetricamente hermosas y frías

de pronto oigo una voz

canta una triste canción

esta canción siempre ha sido mía

su voz entra en mi mente como una droga

tal cual comparado con esta es suave relajante

me quedo escuchando perdido en esta calle fría, cierro mis ojos

esta música cura todas mis heridas

las cuales por todos mis siglos vividos

eran imborrables

de pronto termina tu música

y viajo inmediatamente en las sombras para encontrarte

hasta que te veo

quedo mirando atónito

eres tu

has vuelto

cierro mis ojos

y doy media vuelta

al voltear se ve que derramo una lagrima y sonrío

y me digo a mi mismo

no quiero que mis ojos vean tu muerte de nuevo

simplemente al saber que estas viva

y feliz, sin importar con quien sea menos conmigo

yo lo aceptare

yo ya morí por ti en el pasado

y lo hago de nuevo

sigo mi camino

como si nunca te fuera visto de nuevo

camino con otros ojos

los cuales ahora están encendidos

queriendo vivir

vivir solo

vivir disfrutando de cada cosa insignificante para algunos

Pasan siglos, los cuales son eternos y peor solo, la soledad mata

y hacen que sean un simple pestañar todo el tiempo que he vivido

Hasta que llego el día en que tenía que morir

el día en que yo me suicidaría

por que no podía morir

pero si quería

quería apartarme de todo ese dolor reprimido que tenia mi alma

y tampoco había algo por quien hacerlo

con risa digo a mi compañera la noche

estaré maldito?

nunca apartando mi sonrisa aunque parezca estupida

lo hice

corte mis venas

las cuales me daban la sensación de que mi vida

se escapaba por ella

cada gota que salía

era un pedazo de vida

un pedazo de mis recuerdos

estas salían con dolor

un dolor inmenso pero era gratificante

por iba dejar de sufrir

y nunca apartando mi sonrisa

me iba quedando sin fuerzas

la luna me regalaba la canción que llego a mis sentidos ese día tan lejano

esta lloraba conmigo

alce mi alas en este ultimo momento

casi sin energías

y me perdí en la noche sin dejar rastro

en dirección a la hermosa y bella luna

mi esencia se perdió en ella, me desvanecí por siempre

por siempre.

No hay comentarios: