martes, 29 de mayo de 2007

Moribundo solo siento apatía

Gracias a ti, miro el cielo mas turbio que el que veía antes

llueve todo el tiempo en mi alma y siempre estoy en extrema oscuridad

gracias a ti soy ahora un demonio perfecto

gracias a ti maldita sea ya no poseo sentimientos

solo sonrió con una risa diabólica y sátira

ahora admiro desde lo alto del cielo

con mis nuevos ojos y forma de ver las cosas

la decadencia en cual están casi todos

estoy deificado por el dolor

tu voz entro en mi ser, en mi alma, en mi corazón

y los asesino sin compasión

te lo agradezco con una sonrisa burlona y con una venia

delante tuyo, ahora soy indestructible maldita sea

y voy a jugar tu juego

un juego de odio y maldad

vestido elegantemente

con guantes negros en mis manos

para no dejar rastro

y cantare por siempre la sonata de la amada muerte que tu me regalaste

junto con mi guitarra eléctrica en mi espalda

emprenderé el viaje

hasta encontrar mi olvido

hasta asesinarte por completo de mis recuerdos

y poder finalmente degustar el lienzo de tu muerte mi amor

Y solo me queda decir que, moribundo solo siento apatía

No hay comentarios: