martes, 29 de mayo de 2007

Inferno III

me siento al lado de tu tumba

todavía llueve

llueve desde tu deceso

la lluvia recubre mi pálida cara

ya no tengo alas

se han desvanecido por la tristeza

por tu partida

mis ojos están fijos en tu lápida

apoyo mi frente en ella

de pronto te veo venir

estiras tu brazo hasta mi

tocas mi cabello, acaricias y limpias mi rostro

me das un beso

el cual me domina

domina mi voluntad, domina mi sentidos

te pregunto con una voz suave y melancólica

por que has venido?

para tortúrame?

perturbar mi mente?

de pronto me doy cuenta de que no eres mas que el viento

el cual me regalaba un poco de tu esencia perdida en el

te desvanecías lentamente cerca de mis ojos

con una hermosa sonrisa

y observo que me dices por las señales de tu boca

te amo pero olvídame

te desvaneces

cada esencia se va despejando como luciérnagas

van hacia el olvido eterno

se pierden en el cielo negro que solo la luna ilumina por siempre

Yo solo observo tu magnifica despedida

la cual nunca me diste hasta ahora

.....la necesitaba

mis alas renacieron de nuevo

bellas hermosas

por que tu espíritu están en ellas

mi cabello lo hago hacia atrás

para que se pueda ver mi rostro

pero siempre me dejaras en duda

por que lo hiciste.....

por que te suicidaste....

No hay comentarios: