martes, 29 de mayo de 2007

Inferno My Final Heaven

Aparezco en un lugar extraño

mi mirada no tiene punto fijo

solo veo árboles

después solo veo un bosque

y todo permanece oscuro

camino descalzo

pisando áspides y víboras en un camino de espinas de rosas blancas ensangrentadas

las cuales despiden un olor agradable pero melancólico

las cuales con cada paso que doy

me hacen sangrar

y estas se alimentan de mi

pero lo mas extraño de todo es que no siento dolor

solo pienso en ti mi amor

ese es la droga que me hace al mismo tiempo un inmortal

y al mismo tiempo un zombi por andar errante sin un destino

solo añorando encontrarte

mi mirada se ve difuminada

vacía, como sin vida

camino por inercia en este camino doloroso

hasta que te encuentre

lo peor es que no recuerdo tu rostro

no te reconoceré al verte

también perdí el recuerdo de tu voz

no podré reconocer cuando me hables

también perdí el conocimiento de tu piel

no podré sentirte como lo hacía antes

camino hasta que mis pies no puedan dar un paso mas

por que están tan destrozados

y llenos de sangre

mis fuerzas se fueron

me arrodillo en ese camino de espinas las cuales

ahora se incrustan en mis rodillas

mi rostro no refleja dolor

miro hacia el cielo turbio

y me río con euforia

grito queriendo clamar tu nombre

pero todos los recuerdos que poseía

se han ido

me pregunto

me los habrás arrebatado tu?

los habré matado yo?

mis alas destrozadas

son polvo ahora

las miro y me recuerdan a ti

solo ese es el único recuerdo que tengo de ti

mi hermosa Dama

la cual yo morí por ti

mi cuerpo esta destrozado

posee heridas incurables

estoy al borde del delirio

desnudo y herido me pongo de pie

sigo mi camino interminable

voy cantando esa canción que me recuerdas a ti

esa canción hermosa que tu cantabas

y mas adelante llego a la conclusión de que este lugares mi inferno

me digo a mi mismo "disfruta el silencio" amigo

que en este lugar es eterno

las espinas me hacen hundir mas en este camino negro y doloroso

"todo se paga en esta existencia"

ahora me toca pagar a mi

por todos los errores que he cometido

pero el mas grande castigo que me han otorgado

es haber hecho que te olvide

es el haberme quitado tu presencia, el recuerdo del amor que te tenía

el recuerdo de tus besos, el recuerdo de tu risa

tu mirada, tu hermosa y extraña forma de vivir

que me llenaba de vida

lo que le puso sentido

sabiendo que tu nunca me has pertenecido

yo con dolor te he dejado ir

por que no me perteneces

nunca lo hiciste....

Donde estarás

que harás

estarás sufriendo igual que yo?

o estarás feliz, junto a la persona que realmente amas

si es así y estas feliz

yo siempre dibujare

una sonrisa

por ti

por que estas bien

por que has matado ese dolor que poseías

ese dolor que no te dejaba vivir

ese dolor tuyo que se transformo en mío

por que yo sentía tu dolor

sigo mi camino

en mi inferno

el cual yo lo he construido

para lamentarme eternamente

en silencio

sin que nadie vea mi dolor

esperando que piensen en pasado

todo sobre mi existencia

mas adelante

encuentro un piano

de color blanco

me acerco con mi cuerpo ensangrentado

y me siento

toco mi melodía

la cual es magnifica

la cual transmite mi dolor a todas direcciones

mi cuerpo sangra eternamente

manchando con mi sucia sangre este piano

en un delirio de música y oscuridad

esta melodía nunca terminara

me acompaña un violín

esta melodía me lo otorga mi inferno

me acompaña en una sinfonía de sangre

toco con mis dedos destrozados

lagrimas de sangre

todo ese cuadro de dolor

permanecerá así

delicioso dolor

deliciosa soledad

añorando nunca terminar

nunca dejar de sufrir

nunca dejar de llorar

No hay comentarios: