martes, 29 de mayo de 2007

Inferno

Llego hacia a ti

miro tu rostro

nuestras miradas están fijas en nuestros rostros

me acerco despacio

te digo casi sin voz....te amo....

Quiero tenerte por siempre

te regalo mi beso

mi beso que te permitirá ser mía por siempre

tu alma(sangre) es tan dulce mi amor

siento como recorres mis venas

siento el latido de tu corazón

al mismo tiempo se apaga lentamente

tus ojos pierden el brillo de la vida

al mismo tiempo te doy a beber mi alma

la cual te dará una nueva vida

tu corazón se detiene

te miro, contemplo

te protejo y te acompaño en tu muerte

Despiertas miras en todas direcciones

miras la luna llena

la cual es tan hermosa como ella misma

levantas tus alas

con un movimiento de una diosa

la cual desearía plasmarla por siempre para recordarla

te acercas junto a mi

y nos perderemos en la espesa noche la cual nos protegerá por siempre

Nos vengaremos de todo el que te hizo daño

y bailaremos sobre sus pútridos cadáveres

en un baño de sangre

Veré una sonrisa diabólica en ti

la que me dirá que siempre has sido para mi

y solo esperare el día en que me asesines

el día en que te apartes de mi

el día en el que me claves el puñal en mi pecho

solo espero ese día

para morir con una sonrisa en los labios

por que ya conseguí lo que quería

verte nacer....verte feliz....

sin mi

Mi alma va a morir por ti mi amor.....

No hay comentarios: