sábado, 9 de junio de 2007

Omnia mecum porto (Todo mi ser lo posees..)

Apareces en mi tumba

con un arpa que destila dolor

comienzas a tocar en mi lecho

cada cuerda que tus dedos tocan

se rompen y bailan con tu hermoso cabello

nunca vuelves a tocar la mismas notas

yo en cambio

aparezco detrás tuyo

me acuesto en tu hombro

cierro mis ojos

aunque no me sientas

estoy ahí

acompañándote

solo digo

mi madre la luna y tu son tan bellas

las únicas que he amado en mi vida

de pronto derramas una lagrima

esa lagrima me hace sentir

el mas terrible dolor

por que me recuerdas

no hablas de mi en pasado sino en presente

aunque yo haya muerto ya

todavía vivo en ti

en tu música

en tus labios al cantar

con el mas puro sentimiento de amor

te doy un beso

ojala que lo sientas

como yo lo hago

cierras tus ojos

y tocas tus labios

nuestros cabellos están juntos

nuestro cuerpo también

sentimos la presencia del otro

pero es tan grande la distancia

que no mas toca vivir de recuerdos

recuerdos que a la vez nos torturan

por no poder tocarte de nuevo

besar tus labios

que seas mía

que tu alma me pertenezca una vez mas

guardas luto por mi

si es tu deseo de quedarte aquí

lo acepto

acompáñame

que la soledad me esta quitando la cordura

quédate

y toca para que este momento sea eterno

No hay comentarios: