miércoles, 13 de junio de 2007

Divagación de muerte

Me acerco a ti con ira e ímpetu

llego hasta tu rostro

y clamo tu mirada

mira mi cara

mira mis ojos

los cuales están muertos,

mira mi alma!!!!!!!!!!

melancólica y herida

un rostro nauseabundo y maldito

ahora soy despojo de lo que era antes

un ser sin suerte, sin muerte

un hombre vació

solo por tu insensatez

solo por tu desgane de vida

sol por tu juego maldito

clavo mis uñas en mi piel

no siento dolor alguno

no siento frió ni hambre

solo siento odio

por que no has terminado de asesinarme......

solo ríes como un demente,

frente a mi desesperación

y besas mis labios con tus labios diabólicos

y susurras a mis oídos

eres mi ángel

y yo tu demonio

mi ángel de vida

y yo tu ángel de muerte

abrázame con tus alas puras

y yo te abrazo con mis alas malditas

me dices: sufre por que me gusta sufrir

te beso por que me gustan tus labios

tu me odias

yo te amo

No hay comentarios: