viernes, 8 de junio de 2007

¡Asesíname! Por favor

Cien puñales castiga mi negro corazón

con tu elegancia al hablar

la cual cada vez que deseas me asesinas

asesinas un poco de mi sentir, un poco de mi amar

acabando de exterminar lo que me queda de bien

y fortaleciendo cada vez mas mi deseo de maldad

odio y dolor

dolor pútrido y dañino

el cual recorre todos mis sentidos

me dejas tirado, solo en mi infierno

sin tu compañía

por que sin ella

mis suspiros oscuros se van demasiado rápidos

veo mi noche eterna

torturándome con tus recuerdos

llorando y sonriendo a la vez

de rodillas....

sin querer vivir

sin querer este maldito sentimiento que es el amar

cual quema mis entrañas

no me deja en paz,

acepto cualquier clase de dolor

menos el que me regalas tu.

no puedo morir,

así que asesíname tu

matadme, vamos! yo se que tu puedes hacerlo

solo tu puedes destruirme

canto añorando olvidarte

y a la vez pinto y dibujo añorando tener un recuerdo tuyo por siempre

No hay comentarios: