viernes, 7 de septiembre de 2007

My lost meriam

La tarde esta cayendo el ruido de la lluvia, el frío del suelo me recuerdan a ti amor

Ese frío corazón queme llevo Alos confines de mi dolor

Incrustándome una mascara de felicidad.

Que ahora destrozo con mis manos laceradas.

El dolor que te a compaña y la tristeza que te obsequio sean tus eternos espíritus

Que el color de tus labios putrefactos asimilen el agudo dolor de las espinas

Tu alma sea visitada por el caballero de la soledad

Cada vez que intentes regresar a la luz de este mundo

Estas maldiciones, estos gritos llenos de dolor, este repudio asía tu alma oscura

Es mi maldición el odio, el dolor y la soledad es lo único que quedo después de tu

Muerte.

La sangre que alguna vez sentí correr por mi cuerpo se ha vuelto un mar de oscuridad que ahoga mi último reflejo de luz.

Pero solo quiero decirte algo con toda mi oscuridad y dolor

Mirándome al espejo

Mirándome al espejo

Mi última gota de sangre se derrama en el círculo del abismo

Abrasado por las alas del ángel abandono este mundo

Liberándote de sus cadenas sonrío alo lejos

Te amo eterna mente desde mi exilio…

No hay comentarios: