viernes, 7 de septiembre de 2007

An cold and sorrowfu rain of winter

Omy lover the night even not said end

Omy lover the darkness even not stain my soul

O my lover the love even not loose my hand

Wacht those lake, wacht ours lifes reflect

imprison inthe immensity of the hopeless

ours sigh cheerful in an air of winter

ours tears disappear for an cold and sad rain of winter

follow me journey for the path of the souls of cristal

ours hard eyes weep million andone tears. In summon

of pity of an new life.

our love is so big whom not us alcanzó una vida

Todo esta oscuro el frió y el miedo devoran mi esperanza de amarte una vez más

Vi dentro de mi corazón y en contre un niño vi. Dentro del niño y en contre un lago me sumergí dentro del lago y en contre un velo resplandeciente que me envolvió sofocándome poco apoco.

Lloro eternamente por nuestro cruel destino, que una ves nos unió entre dos oscuros y desolados caminos.

Desmayándome en la inmensidad déla nada

Sierra mis ojos, sierra mis ojos quebrando el cristal…

Escrito por: Marvin A.C.

No hay comentarios: