lunes, 9 de julio de 2007

Angels Thanatos

Si en mis escritos produjeran el lamento que guarda mi alma

si en mis lagrimas surgiera mi oscuro sentir deshaciéndome de aquello con cada gota

si mis oídos dejaran de escuchar palabras falsas que dicen ante mi personas sin rostro

pudiera tocar la lira, mis venas fueran cada cuerda marchita que sostiene este instrumento

mirada impotente y moribunda

me han abandonados toda mi luz

y me inunda una oscuridad calida

baila en este salón de vida

escuchas las manos que te aplauden

baila sin cesar, derramando lagrimas de sangre

por todo este lugar

con una tenue y tranquila canción

y una dulce voz fantasmal

Si en mis heridas existiera dolor

si en mis risas existieran alegría

Si mis alas pudieran vivir de nuevo

pudiera volar, y contemplar mi cárcel, la cual guarda mis lamentos eternos

Dolor delicioso

agonía exquisita

corazón desangrado

solo quiero morir con esta dulce canción.....

2 comentarios:

Nova-sama dijo...

Al señor Dante Dietrich, me preguntaba si me permite utilizar su poema "Angels Thanatos" le daré los créditos correspondientes. Y le avisaré con anticipación cuando yo utilice su obra. Le ruego una pronta respuesta aquí en el sitio web.

Dante Dietrich dijo...

no hay problema