viernes, 21 de marzo de 2008

Frio invierno

Bajo esta lluvia anhelo amaros
anhelo besaros
si a vos mi fina Dama
bajo los remlampagos brilla vuestro hermoso rostro
Las Brillantes gotas de Agua se deslizan por vuestra aterciopelada piel
piel blanaca como nieve
pero Tibia como la hoguera
Con las rafagas de viento vuestro cabello es una tormenta de fino hilo

Hilo que yo desearia Rosara Mi rostro
Labios que yo desearia besaran los mios
ojos como rubíes que Anhelo se posen en mi
Suaves manos que espero algun dia acariciar

O Frio invierno
que con tus ventiscas traes la gracia
Otorgame la Esperanza
de que alguna tarde como esta
tendre el honor de caminar junto a la Dama de mis pensamientos
de mis sueños
y que vere en un Relampago
Su dulce silueta
y que oíre en un trueno
su Fina Voz

O Frio Invierno
os lo pido con todo mi corazon
mi alma no podra Estar en paz
hasta que pueda Ver su Sol
La Fria Noche la Cansa
La entristece
porque un alma sin Sol
No vale la Pena Tener

Y mi amor Cada dia mas crece
con cada palabra que Sus labios expresen....

Por: Abigor

No hay comentarios: