¿Ahora quien rie?, ¿Quién se burla?... ¿Quién disfruta?, pienso en voz alta mientras te muestro las pinzas con las que he de cortarte lo mas preciado para ti, y no precisamente quitarle la virilidad, eso es lo de menos… algo aún mas doloroso para ti, lo mas preciado…
Sigues detenidamente cada movimiento de las pinzas en mi mano frente a tus ojos, esperando el doloroso final… pero lo siento querido, todavía falta mas.
-Ahora dime, que pensabas ganar burlándote de una bruja como yo??
-No se de que me hablas- contestas
-Ja! Jajaja- cínicamente- ¿no sabes?.. Pensé que estaría perfectamente claro, buscabas únicamente una sirvienta y no una vampireza, ¿cierto?... pues lo siento yo no soy ella, soy una bruja, ¿es algo que no entiendes?, ¿porque no buscaste a alguien de tu misma raza?, ¿Por qué yo?, ¿qué soy?
-Eres perfecta, tu eres mía!! –tratando desesperadamente se zafarte de la silla donde estabas amarrado
-Cállate!- Tomando tu quijada en mis manos- La que habla ahora soy yo, pero en fin querido, no te asombres...
-No te reconozco, no eres la misma de la que me enamoré, tú.. tú no…!
-¿Yo qué?!!, ¿Yo que amor..?, yo era simplemente parte de tu asqueroso plan
-Yo … yo te amo- bajando la voz y cabeza en unísono
- Enserio??... pues debiste haberlo pensado antes, y sabes que es lo peor??, que no te creo…
- ¿Por qué?, ¿¿dime que te he hecho??
En ese momento la rabia llenó mis venas, caminé rápidamente a la mesa para dejar las pinzas y regresé tratando de guardar mis impulsos lo cual fue imposible
- Y preguntas que!!!!!.... deberías recordarlo Oh mi gran vampiro!!!!!, o no fuiste tu quien acabó con mi vida primero??
- Acabé con ella porque era la única manera en que podía tenerte conmigo… no entiendes nada
- No!, el que no entiende eres tú…- y se me cortó la voz- tu no entiendes de sentimientos porque no los tienes, eres un egoísta, solo piensas en ti y tu placer, tu comodidad, tú tú tú y solo tu!!!
- Querrás decir nosotros- recobrando su aire cínico-… nosotros amada mía… además tu tampoco tienes sentimientos
- …Los tenía, claro que los tenía, hasta el día que me di cuenta que solo era un juego para ti… Oh pobre de mi alma condenada por una estupidez!!!
- Vamos mi amor, suéltame, yo se que no quieres hacerme esto…
- Y como estas tan seguro ¿??- A punto del llanto y tomando de nuevo las pinzas apretándolas fuertemente
- Por que se que me amas, y que deseas mas que nada estar conmigo… a mi lado por la eternidad, como debe de ser
Al escuchar esto me quedé muda, fui hacia la cama donde estaba prisionero, me senté a su lado y me acerqué a su oído diciéndole
- Recuerdas lo que te dije cuando me convertirse en vampiro aun sabiendo que era una bruja y tu familia no lo permitía??
- Claro… Hasta que la muerte nos separe…
- Sí, y tu me respondiste “Hasta que la muerte nos separe?” … no mi amor, ya no mas, “Mientras la muerte nos tenga unidos”
- Así es, porque así debe ser, por eso debes soltarme y dejarte amar como solo yo lo se hacer
- Claro mi amor- Tomándole la cara y dándo un beso mientras bajaba mis manos hasta su espalda pasando por sus hombros hasta llegar a sus alas para luego … arrancarlas!!!!
Un grito desgarrador rompió el silencio mortal de nuestro tan romántico beso, así pues mientras abrías lo máximo posible la boca como si con el grito disminuyera tu dolor, acerqué la pinzas para quitarte los colmillos que puse en mi mano izquierda… Y cuando ya no pudiste mas, desamarré todo y te puse en mi regazo mientras entraba por la ventana del balcón la luz de la luna, y acariciando tu cabello dije:
- Ya pasó todo mi amor… ya pasó… ahora yo cuidare de ti, no te preocupes-Dándole un beso en la mejilla
Y así pasó mucho tiempo, y gracias a las enseñanzas de mis hermanas te pude sanar, pero lastima que no te mueves y apenas hablas mi amor, es una gran gran tragedia jajajaja, en fin, esta noche te he traído sangre fresca de jóvenes vírgenes, tal y como te gusta, tomo la copa y camino hacia el balcón donde estás sentado viendo la luna, te acerco la copa a la boca para que bebas y me rehúsas, entonces te pregunto
- ¿Por qué lo haces tan difícil mi amor?... ¿Acaso quieres “morir” de hambre?- Soltando una pequeña carcajada
-Déjame, por favor déjame, no puedo morir, desgraciadamente, solo quiero estar en paz… ojala la muerte nos separe
Me incorporo y me siento en su regazo diciéndole al oído
-No mi amor, es “Hasta que la muerte nos mantenga unidos” recuerdas?? jajajajaja
Y así han pasado y pasaran los días, hasta el final de la existencia de nuestro linaje, cada noche ya sea clara u oscura, tu y yo solamente porque estamos muertos en vida, para siempre condenados por el amor en este frió infierno sin sensaciones ni sentimientos.